Boletín No. 6 Bogotá, 6 de marzo de 2017. En la primera audiencia de rendición de cuentas vigencia 2016, el jefe del ente de control da a conocer a los cundinamarqueses las acciones cumplidas en el marco del proceso auditor, beneficios del control fiscal, obras inconclusas, población en condición de discapacidad y situación del medio ambiente, entre otros.

Este espacio de diálogo entre el estado y los funcionarios consolida una cultura de apertura a la información y transparencia definida en el CONPES 3654 de 2010.

“La contraloría a mi cargo no ha sido de escritorio en Bogotá, hemos recorrido las provincias del departamento atendiendo el clamor de los pobladores durante las audiencias públicas, inspeccionado las obras inconclusas, acompañando a los contralores escolares, entre otras acciones”, indicó López Arévalo.

De otra parte, convocó a los cundinamarqueses a hacer parte de la cultura de control social que permite hacer la debida vigilancia de la inversión de los recursos públicos.

Participen este martes 7 de marzo, a partir de las 9 a.m., de la primera audiencia pública de rendición de cuentas, vigencia 2016, en streaming en la página web de la entidad www.contraloriadecundinamarca.gov.co y en nuestras redes sociales: en Twitter @contralcundinam @RlopezContralor y en Facebook Contraloría de Cundinamarca.