Solicitudes, Peticiones, Quejas, Denuncias y Felicitaciones

Antes de diligenciar su solicitud leer atentamente esta información 

Trámite de Atención de Denuncias, Quejas, Derechos de Petición y Recursos

VER 

Guía para el Diligenciamiento del Formulario Electrónico

VER

Costos Asociados a la Respuesta 

VER


Para formular su petición queja o denuncia dar clik  AQUI o en la imagen 

 

Para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones de la Contraloría de Cundinamarca seleccione en Tipo de Solicitud la opción Queja, y para comunicar una irregularidad ante los entes que ejercen control diríjase al portal web de cada entidad que desea hacer su solicitud. 

 

Auditoría General de la República www.auditoria.gov.co
Procuraduría General de la Nación

www.procuraduria.gov.co

Defensoría del Pueblo www.defensoría.gov.co.

 

Solicitud de Información Con Identidad Reservada clik Aqui