Solicitudes, Peticiones, Quejas, Denuncias y Felicitaciones
Resolución 0409 de 2020
“Por medio del cual se reglamenta el trámite interno de la ATENCIÓN DE PETICIONES, QUEJAS, SUGERENCIAS Y RECLAMOS en la Contraloría de Cundinamarca y se derogan otras disposiciones”
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Trámite de Atención de Denuncias, Quejas, Derechos de Petición y Recursos |
Resolución 028 De 2017Resolución Modificatoria 0331 2017 |
Guía para el Diligenciamiento del Formulario Electrónico |
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Costos Asociados a la Respuesta: De acuerdo con la Resolución No. 0028 del 30 de enero de 2017 “Por medio del cual se reglamenta el trámite interno de las peticiones, quejas, denuncias en la Contraloría de Cundinamarca y se derogan otras disposiciones” en su ARTÍCULO DÉCIMO CUARTO. REPRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS. El interesado deberá diligenciar el formato de solicitud de fotocopias o información digital establecido por la Contraloría, los costos de la expedición de las fotocopias o información digital correrán por cuenta del interesado en obtenerlas. Parágrafo. No habrá lugar a cobro de reproducción cuando la solicitud de expedición de copias o de documentos físicos o información haya sido ordenada por autoridad judicial, o cuando se trate de atender requerimientos de antecedentes administrativos de actos demandados en los procesos en que es parte la Contraloría, o cuando haya sido ordenado por autoridad administrativa. |
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Para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones de la Contraloría de Cundinamarca seleccione en Tipo de Solicitud la opción Queja, y para comunicar una irregularidad ante los entes que ejercen control diríjase al portal web de cada entidad que desea hacer su solicitud.
Auditoría General de la República | www.auditoria.gov.co |
Procuraduría General de la Nación | |
Defensoría del Pueblo |
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Autoriza a la Contraloria de Cundinamarca el uso de la información del presente formulario, en el marco de la finalidad propia de su objeto misional y en relación con su gestión general según lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012.